Skip to main content

LaOsa more than wine, es el nombre del proyecto vínicola de Noelia de Paz.

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

Singular alquimista que trata con mimo y destreza la uva leonesa Prieto Picudo. El altruismo y empatía con los agricultores de la zona, la hacen valedora de un conocimiento exhaustivo de la mejor materia prima de la comarca del Páramo.

Fuera de esta comarca, la discente relación con los mejores elaboradores, compartiendo su amistad, ha permitido a día de hoy, poder degustar curiosas y finas elaboraciones con Albarin, Mencía y Albariño.

Puedes encontrar vinos exclusivos de esta bodega en nuestro catálogo

En nuestro catálogo online están todas nuestras referencias, si deseas ver los precios especiales para nuestros clientes debes identificarte si ya tienes una cuenta de usuario o solicitar tu cuenta, si todavía no eres cliente de VadeUvas

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

En el año 2015 y tras diez años de trayectoria en el sector, emprendo este proyecto personal, en el que apuesto principalmente por elaborar vinos de mi tierra al suroeste de León defendiendo las magníficas variedades autóctonas Albarín blanco y Prieto Picudo.

La curiosidad por conocer otras zonas, otras variedades, otras formas de trabajo y la oportunidad de poder llevarlo a cabo, gracias a contar con la colaboración de Rodrigo Méndez (Galicia), y Raúl Pérez (Bierzo). Hacen que la idea principal del proyecto se haga realidad.

La filosofía del proyecto es el respeto por la autenticidad de las zonas, las variedades y formas de trabajo tradicionales. Elaborar pequeñas producciones trabajadas con respeto y tiempo y ofrecer vinos personales que reflejen la ilusión del proyecto.