Skip to main content

Vinos frescos, vivos, afrutados y elegantes

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

De la mano de Isaac Fernàndez, sale esta colección de vinos de Ribera de Duero, vinos con alma y cuerpo, fieles a la tradición, con aportes de viticultura moderna.

De familia vitivinícola de toda la vida, Isaac quiere dar su particular perfil a estos vinos y no cabe duda que en Diaz Bayo cuenta con viñas y climatología que están de su parte.

Puedes encontrar vinos exclusivos de esta bodega en nuestro catálogo

En nuestro catálogo online están todas nuestras referencias, si deseas ver los precios especiales para nuestros clientes debes identificarte si ya tienes una cuenta de usuario o solicitar tu cuenta, si todavía no eres cliente de VadeUvas

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

Nuestra filosofía, respetar la naturaleza, aprender del terreno, dejarle manifestar todo su potencial, reflejarlo en nuestros vinos y compartirlo con vosotros.

La bodega persigue el objetivo de elaborar vinos de calidad que expresen las características de los terruños donde se desarrolla la viña. Para ello contamos con viñedos situados en condiciones muy diversas, tratados con el máximo respeto, en una tierra tradicionalmente vitícola y con unas instalaciones innovadoras donde prima el respeto a la uva y al vino.