Skip to main content

Nos apasiona lo que hacemos, y nos enamora el entorno. Por eso, seguimos las pautas de la permacultura, respetando los tempos, los ciclos de vida, la regeneración y las simbiosis entre los diferentes elementos del entorno.
Nuestro principal objetivo es la sostenibilidad a nivel holístico, en todo el proyecto, no sólo en el viñedo sino a la hora de iniciar el proyecto, en la gestión de la finca, en la gestión de la empresa, en todo el proyecto proceso productivo, en definitiva para nosotros es una forma de pensar.

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

Su principal objetivo es la sostenibilidad a nivel holístico, en todo el proyecto, no sólo en el viñedo sino a la hora de iniciar el proyecto, en la gestión de la finca, en la gestión de la empresa, en todo el proyecto proceso productivo, en definitiva para ellos  es una forma de pensar.

Puedes encontrar vinos exclusivos de esta bodega en nuestro catálogo

En nuestro catálogo online están todas nuestras referencias, si deseas ver los precios especiales para nuestros clientes debes identificarte si ya tienes una cuenta de usuario o solicitar tu cuenta, si todavía no eres cliente de VadeUvas

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

Ubicados en el municipio de Santa Maria de Oló en la comarca del Moianès, rodeados de bosque ya prácticamente ochocientos metros de altura. En medio de un entorno rural donde el paisaje es protagonista.
Masía medieval Masía medieval que consta del conjunto de masía, cubiertos y ermita románica datada como mínimo de 1130.

Historia:  En 1917 todavía quedaban cepas muertas por la filoxera que fueron arrancadas para dar paso al cultivo de cereal, cien años más tarde en 2017 sale el primer vino.

La finca se adquiere en 2013 y comienza un largo camino para volver a la vida una finca que estaba abandonada desde hacía más de 50 años.

Clima: Encontramos a medio camino entre el clima propio del Bages, seco y cálido, y el del Moianès, más fresco y lluvioso, esta climatología marca especialmente nuestros vinos.

La situación geográfica de la finca hace que el clima juegue un papel muy importante en el crecimiento de los viñedos y el carácter final de nuestros vinos.