Skip to main content

De la mano de Alex, creativo con dilatada trayectoria en enología y amplia experiencia en ventas a nivel internacional – se han reinterpretado los valores familiares para transmitirlos a través de productos más respetuosos con el medioambiente.

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

La constancia es el valor que nos ha permitido marcar la diferencia a lo largo de estos 100 años de recorrido y nuestra pasión nos lleva a ser cada día más perfeccionistas. Buscamos la calidad de nuestros productos, elaborados con variedades autóctonas que nos permitan expresar la singularidad de cada zona. En la actualidad, ésta búsqueda nos ha llevado a apostar por proyectos más allá del Penedès, elaborando vinos y cavas con un carácter especial, llenos de matices y fáciles de disfrutar.

Puedes encontrar vinos exclusivos de esta bodega en nuestro catálogo

En nuestro catálogo online están todas nuestras referencias, si deseas ver los precios especiales para nuestros clientes debes identificarte si ya tienes una cuenta de usuario o solicitar tu cuenta, si todavía no eres cliente de VadeUvas

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

En 1950 vio la luz nuestro primer cava etiquetado (Champán o Xampany en aquella época), bajo el nombre Les Cabanyes y acompañado del emblema de la familia. El escudo de Masachs simboliza la tierra, además de otras características que enriquecieron a nuestros antepasados como el vigor, la alegría y la amistad. El distintivo perfecto para representar nuestros espumosos. Hacía los años 60 se deja de elaborar vino en las casas y de utilizar medios de tracción animal, los agricultores introducen la mecanización y se empiezan a ver los primeros tractores por la zona.

En 1977 la siguiente generación coge las riendas del negocio familiar con fuerza, Josep y Joan Masachs Painous ponen todo su esfuerzo en dar a conocer el producto que los ha visto crecer. A su vez, Vilafranca también ha ido creciendo y muchas de las zonas de viñedo son ya viviendas. Se decide abrir unas oficinas en la Calle Ponent desde donde se comercializan nuestros cavas.
En 1980 los hermanos dan a conocer una nueva línea de cava, Louis de Vernier. Poco a poco su calidad es reconocida en el mercado nacional y más tarde en el internacional. En 1984, justo antes de la vendimia, nace la primera hija de Josep, Carolina, y se crea un coupage especial en su honor utilizando por primera vez uvas de la variedad Chardonnay cultivadas en algunos de nuestros viñedos.