Skip to main content

Un vino.
Reivindicar el Priorat

Expresa y reivindica la calidad y singularidad de la viticultura tradicional frente a la globalización de las variedades internacionales y las modernas técnicas de elaboración.

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

La suma de un suelo, un clima, una orografía y el trabajo de hombres y mujeres que lo han elaborado siguiendo las técnicas de una tradición milenaria con la ayuda, hoy, de una tecnología adaptada a los requerimientos de la calidad, han dado un producto auténtico, exclusivo: el vino del Priorat.

Puedes encontrar vinos exclusivos de esta bodega en nuestro catálogo

En nuestro catálogo online están todas nuestras referencias, si deseas ver los precios especiales para nuestros clientes debes identificarte si ya tienes una cuenta de usuario o solicitar tu cuenta, si todavía no eres cliente de VadeUvas

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

El topónimo Priorat está ligado al concepto vino desde hace siglos.

El clima y el suelo se han conjugado para definir un paisaje que puede no ser atractivo para algunas personas, pero que puede ser capaz de seducirlo otras. La indiferencia nunca será una característica que lo defina. Pero como cualquier paisaje, la mano del hombre está presente y le da un toque personal, es el símbolo evidente del esfuerzo del trabajo en un terreno adusto y difícil, que no puede hacer nada más que transformarse en un paisaje especial.

En 2010, Albert Jané quiso tener la experiencia única de elaborar vino y cuidar viñedos en el Priorat, una zona cerca, pero muy diferente del Montsant. Él quiso compartir su experiencia primero del Penedès desde 1996 cuando comenzó a la empresa de su familia, después del Montsant desde 2004 y el 2010 también en el Priorat para cerrar el círculo.

El proyecto comenzó en Poboleda, pero ya en 2012 se estableció en la preciosa y única Vilella Alta donde tienen la Bodega que era una antigua edificación que rehabilitó completamente.