Bodega

Celler Oller del Mas

“Producciones muy limitadas que expresan el terroir y la identidad propia”

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

Años y años de dedicación al cuidado de la tierra han hecho de esta bodega, un referente en la zona de “Pla de Bages”, con mil años de Historia, da tiempo para escribir grandes proezas, a día de hoy, una de ellas, es haber conseguido poner como referente, sus vinos dentro del panorama vitivinícola catalán. Demuestran, una más que acertada Dirección Comercial junto con un equipo humano capaz de llegar a todas las metas que se propongan.

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

Familia, respeto por el medio ambiente y compromiso con el territorio
La familia Margenat somos los herederos de una historia milenaria.

La conservamos con amor y trabajamos con pasión para unirla a la modernidad de los nuevos tiempos. Por esto, apostamos por vinos de calidad y excelencia, hechos con los valores que nos han transmitido nuestros antepasados: la familia, el respeto por el medio ambiente y el compromiso por el territorio.

Nuestros vinos están hechos con las mejores uvas procedentes únicamente de los viñedos de nuestra finca. Producciones muy limitadas que expresan el terroir y la identidad propia. Vinos de Château que respiran historia y proyectan la esencia de personajes históricos como Arnau y Bernat Oller: profundidad y maestría.

VINOS DISPONIBLES EN VADEUVAS

Estamos actualizando las referencias disponibles de esta bodega, en breve estarán disponibles de nuevo …

Contacta con nosotros para saber los vinos disponibles de esta bodega