Skip to main content

La bodega de Jordi Miró elabora vinos que pertenecen a la D.O. Terra Alta, es un proyecto personal que comenzó en 1999

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

Por su vocación y capacidad en la Comercialización y la dirección de Bodega, su trabajo de toda la vida, motivó a Jordi el producir sus propios vinos, y bien asesorado y como buen autodidacta, marca pautas en Terra Alta con su colección de vinos. Con un futuro garantizado familiarmente, no cabe duda que sus elaboraciones irán mejorando año tras año.

Puedes encontrar vinos exclusivos de esta bodega en nuestro catálogo

En nuestro catálogo online están todas nuestras referencias, si deseas ver los precios especiales para nuestros clientes debes identificarte si ya tienes una cuenta de usuario o solicitar tu cuenta, si todavía no eres cliente de VadeUvas

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

Jordi Miró, director comercial de la Vinícola del Priorat, plantó su primer viñedo en 1999 con la ayuda y la experiencia de su padre y la ayuda de su amigo, Sisco Blanch un ingeniero agrónomo.En 2009, comenzó a construir la bodega y la primera vendimia en la bodega que hizo, fue en 2010. Para hacer el vino, contó con las ayuda de Ignasi Carsi, enólogo con muchos años de experiencia en la elaboración de vinos.El resultado es la elaboración de vinos de gran calidad y con mucha personsalidad.