Skip to main content

Varias generaciones de dedicación al cultivo de viñedos, olivos y almendros y una saga ligada a esta tierra generación tras generación. Hoy, estas fincas de viñedos, olivos y almendros se mantienen unidas, con 72 parcelas que la actual quinta generación cultiva de acuerdo a la viticultura ecológica y tradicional, heredando los conocimientos de sus antepasados, y conjuntándolos con las nuevas tecnologías.

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

Expresar y reivindicar la calidad y singularidad de la viticultura tradicional frente a la globalización de las variedades internacionales y las modernas técnicas de elaboración. Trabajamos en ecológico para respetar al máximo las viñas en su pureza y naturalidad más alta.

Puedes encontrar vinos exclusivos de esta bodega en nuestro catálogo

En nuestro catálogo online están todas nuestras referencias, si deseas ver los precios especiales para nuestros clientes debes identificarte si ya tienes una cuenta de usuario o solicitar tu cuenta, si todavía no eres cliente de VadeUvas

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

La personalidad y el estilo de nuestros vinos vienen determinados por nuestro suelo, las variedades autóctonas – garnacha y cariñena- , y la viticultura ecológica, que favorece al máximo la biodiversidad, y la vida de la finca.
Son pizarras carboníferas y contienen fósiles marinos, lo que proporciona las condiciones ideales para elaborar vinos de alta expresión mineral que los hacen diferentes y tienen una personalidad única.

Filosofía ecológica. Tradicional y moderna

Siguiendo con la misma filosofía de viticultura de no utilizar productos químicos, dentro de la bodega, en la vinificación, siempre trabajamos con levaduras autóctonas y o indígenas, y elaboramos nuestros vinos siguiendo un principio de tradición, aunque combinado con la última tecnología, habiendo así una curiosa fusión entre lo tradicional y lo moderno.

En bodega, trabajamos con un mínimo sulfuroso, lo justo para garantizar la estabilidad del vino, pero considerando niveles bajos para no afectar la sensibilidad del consumidor.

Tampoco utilizamos productos de origen animal, pues nos gusta respetar el ciclo de la vida por lo que nos podemos considerar sin problema amigos de los «Vegan Wines» (vinos veganos).