Skip to main content

De Cornudella del Montsant hasta Darmós, recorriendo los viñedos de las poblaciones de Falset, Masroig, Marçà, Capçanes, los Guiamets y La Serra d’Almos, obtenemos la uva tan preciado de garnacha negra, roja, y blanca, peluda, cariñena, macabeo y pansal.

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

Expresar y reivindicar la calidad y singularidad de la viticultura tradicional frente a la globalización de las variedades internacionales y las modernas técnicas de elaboración. Trabajamos en ecológico para respetar al máximo las viñas en su pureza y naturalidad más alta.

Puedes encontrar vinos exclusivos de esta bodega en nuestro catálogo

En nuestro catálogo online están todas nuestras referencias, si deseas ver los precios especiales para nuestros clientes debes identificarte si ya tienes una cuenta de usuario o solicitar tu cuenta, si todavía no eres cliente de VadeUvas

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

Siguiendo la tradición familiar de bodegueros del Vendrell (Tarragona), debe su profunda pasión por el vino a los padres Benjamín Sánchez y María Úbeda, que le han transmitido su amor y respeto por la tierra y por el vino. Albert vive en una masía en una finca preciosa aislada y tranquila rodeado de olivos, viñedos, almendros y montañas áridas y pedregosas llenas de historia y tradición. Esta conexión con el paisaje le permite desarrollar la filosofía de vinos acústico, unos vinos auténticos, imperfectos, que transmiten el carácter y el valor de cada zona, la diferencia y su personalidad.

Una bodega en Marçà

Bodega perfectamente climatizada en las afueras de Marçà. Disponemos de 40 depósitos para la fermentación de los vinos bajo control de temperatura, una de barricas de roble francés con unas 300 barricas, 4 fudres de madera (barricas grandes de madera) y 2 ánforas, así como toda la maquinaria para la elaboración de los vinos con el máximo cuidado y delicadeza como prensa neumática, despalliadora y bomba peristáltica.