Skip to main content

Un objetivo claro, crear vinos de gran calidad y sentirse orgullosos de que la gente pueda disfrutarlos

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

Una Bodega familiar de la Rioja, en la zona de Laguardia, un esfuerzo de generación en generación que poco a poco ha ido situando su nombre entre los mejores de la zona. Buen trabajo, esfuerzo al limite y tesón. Si todo esto lo aderezamos con unos viñedos espectaculares y un buen hacer familiar con un proyecto claro y determinado junto a una buena gestión comercial, el resultado es claro, éxito asegurado.

Puedes encontrar vinos exclusivos de esta bodega en nuestro catálogo

En nuestro catálogo online están todas nuestras referencias, si deseas ver los precios especiales para nuestros clientes debes identificarte si ya tienes una cuenta de usuario o solicitar tu cuenta, si todavía no eres cliente de VadeUvas

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

Bodegas Vallobera fue creada en 1990 por Javier San Pedro Rández junto a Ana Ortega y está situada a 400 metros del centro de Laguardia, en Álava.

El principal objetivo que tenían era crear un vinos de gran calidad y sentirse orgullosos de que la gente pudiera disfrutarlos. Javier empieza comercializando vinos jóvenes hasta 1992, cuando decide empezar a envejecerlos. Ese mismo año, también tuvo lugar la salida al mercado de su primer crianza. Sus generaciones predecesoras ya tenían pasión por el vino, una pasión que fue transmitida a sus hijos y que ellos pusieron en marcha.

El paraje donde se encuentra la bodega también es digno de destacar. Situado en los alrededores de la villa de Laguardia, histórico municipio ubicado a los pies de la Sierra de Cantabria, en un altozano a 635 metros de altitud. La zona cuenta con un importante patrimonio histórico que conserva todo su trazado medieval en perfecto estado, y destaca el encanto de sus cuevas escavadas bajo sus calles e incluso sus viviendas.