Skip to main content

Somos una pequeña empresa de vinos llamada SERRA & LAMPLE. Nuestro nombre proviene de la unión de dos enólogos: Claude Serra, de Montpellier (Francia) y Ana Lample, de Zaragoza.

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

La Garnacha tinta es su mayor patrimonio, con plantaciones que superan en muchos casos los 50 años de edad y que en la zona se denominan  ”Viñas Viejas”. La adaptación de esta variedad en la zona es perfecta y de ahí su preponderancia respecto al resto de variedades.

Puedes encontrar vinos exclusivos de esta bodega en nuestro catálogo

En nuestro catálogo online están todas nuestras referencias, si deseas ver los precios especiales para nuestros clientes debes identificarte si ya tienes una cuenta de usuario o solicitar tu cuenta, si todavía no eres cliente de VadeUvas

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

Comenzamos nuestra andadura en 2014, implantando nuestra sociedad a ambos lados de los Pirineos y hemos construido una gama de vinos en los que la variedad Garnacha es el denominador común.

Nuestra filosofía de trabajo es la de producir vinos artesanales que expresen la autenticidad de los terruños, trabajando en colaboración con diversos socios viticultores y productores y con un cuaderno de especificaciones propio que cumpla nuestros principios básicos:

– Trabajo con uvas de parcelas seleccionadas,
– Sin pesiticidas ni insecticidas (viñedos en conversión a agricultura ecológica),
– Utilización mínima de azufre,
– Vinificación con levaduras autóctonas
– Sin enzimas ni activadores de la fermentación,
– Sin encolados ni filtración.