Skip to main content

Los singulares viñedos donde se produce el vino Albariño CHAN DE ROSAS, están situados en Galicia, Valle del Salnés (Cuna del vino Albariño), Pontevedra..

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

Desde hace más de un siglo, las familias fundadoras de Premium Fincas cuidan la tierra y sus viñas produciendo vinos de calidad en las mejores denominaciones de España. Controlando más de 300 parcelas, Premium Fincas y sus enólogos son orgullosos de producir vinos de fincas que sean la reflexión de un terroir único.

Puedes encontrar vinos exclusivos de esta bodega en nuestro catálogo

En nuestro catálogo online están todas nuestras referencias, si deseas ver los precios especiales para nuestros clientes debes identificarte si ya tienes una cuenta de usuario o solicitar tu cuenta, si todavía no eres cliente de VadeUvas

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

La experiencia adquirida en el conocimiento de la zona y la uva Albariña, llevó a Premium Fincas a la selección de 12 viticultores del Valle del Salnés con viñedos ubicados en fincas privilegiadas por la calidad de uva Albariña que producen. Se tratan de fincas con viñedos plantados en algunos casos hace más de 70 años, en las zonas de: A Carabuxeira ( Sanxenxo), Padrenda ( Meaño), Cabeza de Boi ( Méis), A Pedreira ( Sisán), Castrelo (Cambados) y Lores ( Meaño), que cultivan uvas Albariña de calidad en la elaboración de los vinos Chan de Rosas.