Bodega Celler Mas Codina
Trabajo honesto, calidad sincera, amor a la tierra. Productos que transmiten el trabajo bien hecho.
LA OPINIÓN DE VADEUVAS
Cuando conocí a Toni, tenia delante un tipo sincero, honesto, me hizo ver su proyecto con claridad. Trabajo, dedicación y tiempo. Con estas premisas y teniendo las herramientas adecuadas, solo puede surgir un producto noble, bien hecho, sin faltas. Buena gente, buen producto, satisfacción a partes iguales.
PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA
La finca Mas Codina se encuentra situada en la parte central del Alt Penedès, con planas y pequeños cerros que se elevan desde los 250 a los 300 metros de altitud.
La explotación agrícola ha vivido siempre de los cultivos de cereal, viña, melocotoneros, huerta y animales de granja, hasta la actualidad que toda la explotación es de viña y se conservan los olivos centenarios.
La explotación familiar ha ido pasando de padres a hijos, que han trabajado las viñas y han elaborado vinos y a la vez han ido transmitiendo la experiencia y los conocimientos que, junto con las nuevas tecnologías, hacen posible obtener unos vinos y cavas diferenciadores.
Es en la actual y cuarta generación, que los hermanos Toni y Jordi Codina implantan los conocimientos adquiridos por los antepasados y las tecnologías modernas en la elaboración de los vinos. El amor por la tierra y la tradición hace que introduzca la agricultura ecológica, defendiendo los procesos naturales y buscando el equilibrio del ecosistema. Así mismo, requiere el esfuerzo de la observación en cada una de las tareas que se llevan a cabo.
Actualmente, controlamos 40 hectáreas dedicadas al cultivo de la viña toda ecológica. No compramos uva ni vino a otros viticultores.
Nuestra familia ha trabajado y sigue trabajando para convertir esta bodega familiar en un proyecto para nuestros hijos, para que puedan seguir lo que empezaron nuestros antepasados.
Familia Mas Codina
VINOS DISPONIBLES EN VADEUVAS
- Ver todos
- Vino blanco
- Vino tinto