Bodega

Bodega Celler Bielsa Ruano

Vinos frescos, vivos, afrutados y elegantes.

LA OPINIÓN DE VADEUVAS

Fruto del esfuerzo por encontrar pequeños elaboradores de vino, surgió la relación con Joaquim, su proyecto cuenta con 10 ha de viña de la familia dentro del termino de Batea. Generación tras Generación han dado vida a una colección destacable en la  Terra Alta . Tradición, costumbres y su forma de ser, tiende a posicionar lo como una  joven promesa.

PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA BODEGA

Bielsa Ruano vinos es un proyecto familiar que nace el 2017, con raíces vínicas y enológicas muy fuertes, donde especialmente destaca la figura del enólogo y viticultor Joaquim Bielsa Ferrús.

En la actualidad, el proyecto tiene a su disposición 10 ha de viñedo de la familia, situadas al término municipal de Batea, trabajadas y queridas durante cinco generaciones documentadas pero, posiblemente muchas más conociendo la tradición vinícola del pueblo de Batea y de la comarca.

Un proyecto vitivinícola que conecta con la tradición, las costumbres y la forma de ser de una gente muy arrelada con el territorio y el cultivo de la viña. Bielsa Ruano vinos es la esencia de una zona que a través de sus frutos quieren llegar a cualquier persona del mundo.

VINOS DISPONIBLES EN VADEUVAS

Tipo de vino
  • Ver todos
  • Vino blanco
  • Vino tinto